viernes, septiembre 17, 2021
Barrancabermeja

Lluvias generaron inundaciones en barrios de la comuna tres del distrito

En la tarde de este viernes 13 de agosto algunos residentes del barrio 22 de marzo y la Bendición de Dios, han hecho llegar a la redacción de Enlace Televisión un vídeo en el que se observa una intensa lluvia que provocó la inundación por este sector.

 

Las viviendas del barrio 22 de marzo, fueron las más afectadas por el aguacero que ocasiono el desbordamiento de las aguas lluvias en alcantarillas.

Ante esto se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de Gestión y Riesgo sobre las familias afectadas.

Este es uno de los registros donde un ciudadano del barrio la Bendición de Dios, ha denunciado lo que al parecer se trataría de un derrame de crudo por parte de empresas aledañas a este sitio, la comunidad asegura que producto de las lluvias, ocasionó la presencia de la sustancia aceitosa.

No obstante el equipo periodístico de Enlace Televisión dio a conocer la problemática a la empresa de petróleos para conocer una respuesta por parte de la entidad sobre la presencia del liquido

The post Lluvias generaron inundaciones en barrios de la comuna tres del distrito first appeared on Enlace Television.

Fuente