jueves, diciembre 2, 2021
Barrancabermeja

Nuevo modelo de operación beneficia a la comunidad: Ecopetrol

Ecopetrol informó que avanza en el proceso para poner en operación los equipos propios de subsuelo para el mantenimiento de pozos, a través de un modelo que vincula la participación de empresas aliadas con experticia en este tipo de actividades.

Asegura la compañía de petróleos que este cambio genera una mayor participación laboral de personal de las comunidades del área de influencia tales como cuñeros, encuelladores, maquinistas, patieros, mecánicos, electricistas, entre otros. Así lo explica el Gerente del Río de la compañía petrolera Ángel Rodríguez.

El nuevo modelo, según Ecopetrol, tiene en cuenta la dinámica y requerimientos propios de las operaciones de work over y well services, así como los impactos derivados por la pandemia de la Covid-19, la disponibilidad y condiciones técnicas de los equipos propios.

Esta decisión no afecta la estabilidad laboral de los trabajadores que venían operándolos, dado que los funcionarios directos de Ecopetrol, han sido reubicados de acuerdo con sus perfiles en las diferentes gerencias de la vicepresidencia de la empresa, según un comunicado oficial.

The post Nuevo modelo de operación beneficia a la comunidad: Ecopetrol first appeared on Enlace Television.

Fuente