viernes, septiembre 17, 2021
Barrancabermeja

Policía Nacional lanza el “Plan Avispa” para contrarrestar la delincuencia

Con el fin de contrarrestar los delitos de impacto en Barrancabermeja, el Departamento de Policía del Magdalena Medio, da inicio al plan Avispa, con el que pondrán varios puestos de control en diferentes zonas de la ciudad, para hacer requisas, solicitud de documentos, identificación de vehículos, patrullajes y demás.

Le puede interesar (Un árbol cayó sobre una vivienda tras las fuertes lluvias de este martes)

Aunque el 2020 fue un año atípico, el Comandante Oscar Landázabal, comandante encargado del Departamento de Policía del Magdalena Medio, señala que los delitos fueron menores al 2019.

La policía también trabaja en otros planes con los que busca evitar que se comentan delitos en Barrancabermeja y la Región.

El Plan Avispa, estará diferentes comunas y barrios como Pueblo Nuevo, Parnaso, Torcoroma, Colombia, El Recreo, Inscredial, Primero de Mayo, La Libertad, La Floresta, El Cerro, El Cincuentenario entre otros para impactar las estructuras criminales y garantizar la seguridad ciudadana.

The post Policía Nacional lanza el “Plan Avispa” para contrarrestar la delincuencia first appeared on Enlace Television.

Fuente