domingo, septiembre 19, 2021
Barrancabermeja

Avanzan en legalización del servicio de gas natural y gasificación

Avanzan en legalización del servicio de gas natural y gasificación
Foto alcaldía de B/bermeja

GasOriente y la alcaldía de Barrancabermeja avanzan en la legalización del servicio de gas natural y gasificación masiva, con el anuncio de las instalación de la red en Colinas del Seminario!

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Planeación y la empresa Gasoriente S.A. ESP del Grupo Vanti, se logró gestionar la instalación de la red de gas natural para las 68 viviendas del asentamiento humano Colinas del Seminario, ubicado en la comuna 5 de Barrancabermeja.

A partir de ahora, se inicia el proceso de trámite documental, de lineamientos y permisos, para luego comenzar las obras de ampliación de la red de gas natural en este sector, que estarán terminadas, según lo planeado, en el primer trimestre de 2022.

GasOriente amplía su negocio en la ciudad

Según informa la alcaldía, contar con este servicio básico, le permitirá a estas personas prender los fogones de sus estufas sin temor, de manera segura y tranquila, pero además ahorrar dinero y aliviar sus bolsillos al no tener que comprar costosos cilindros de gas. De esta manera la gente pasa de pagar $60 mil por la ‘pipeta’ a $14 mil por el suministro confiable y directo de gas natural en sus casas.

“Esto se hace posible luego de un trabajo realizado en conjunto con la empresa Gasoriente – Vanti, en el que analizamos la situación de condición de amenaza o riesgo que presenta este asentamiento. Esperamos que en los próximos días inicien los trámites documentales, de licenciamientos y permisos, para que en el primer trimestre del próximo año tengamos el servicio de gas natural instalado en este sector de la ciudad”, manifestó el secretario de Planeación, Jaime Peña Robles

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

La entrada Avanzan en legalización del servicio de gas natural y gasificación se publicó primero en Noticias BVirtual.