viernes, septiembre 17, 2021
Barrancabermeja

Comunidad de pozo siete llevó a cabo un bloqueo en el sector

Caos vehicular fue generado por las comunidades de pozo 7 en horas del mediodía en plena hora pico, de quienes salían del trabajo a sus viviendas. En este sector los habitantes de la comuna siete del distrito, llevaron a cabo un plantón en el puente millonario que da con la candelaria, en rechazo a los incumplimientos pactados por el gobierno actual frente a la adecuación de las vías debido a la inundación que se genera producto de las lluvias.

Marlen Hernández, presidente de la vereda la independencia, expresa que en su barrio no tienen vías de acceso para poder llegar a sus casas.

Otras de las personas que manifestaban su inconformismo aseguro que no los han tenido en cuenta en los proyectos de adecuación de estas vías.

Los habitantes de este sector permanecieron por varias horas, alzando su voz de protesta con pancartas y megáfonos en pro de difundir sus problemáticas, los bloqueos se mantuvieron cada 15 Minutos con el fin de dar paso a las personas que trataban de transitar por el sector.

GOBIERNO RESPONDE ANTE PROTESTAS EN POZO SIETE

Ante la situación presentada en el puente de chapinero, donde la comunidad a través de las vías de hecho, realizaron una protesta en horas de la tarde de este lunes 6 septiembre, la administración distrital a través de óscar contreras, secretario de infraestructura ha respondido a estos ciudadanos.

El titular de esta dependencia ha manifestado así, que los dos barrios se están desarrollando las obras para que los residentes no tengan más inconvenientes en las temporadas de lluvias y así permitirles el acceso a estas comunidades.

The post Comunidad de pozo siete llevó a cabo un bloqueo en el sector first appeared on Enlace Television.

Fuente