lunes, octubre 25, 2021
Barrancabermeja

Socializan con comunidad la obra del puesto de salud de El llanito

Se llevó a cabo con la comunidad del corregimiento El Llanito, la socialización del proyecto que les permitirá contar, después de años con el puesto de salud que iniciará su construcción próximamente. El secretario de salud distrital, afirma que se espera tener terminado este centro asistencial en el mes de diciembre.

En la reunión de la socialización, hicieron presencia todos los presidentes de juntas de acción comunal de las veredas y ediles del corregimiento, además de comunidad en general, a quienes se les dio a conocer esta obra que contará con un valor de 1.600 millones de pesos.

El presidente de la junta de acción comunal de la vereda Pénjamo, aseguró que este puesto de salud, beneficiará población adulto mayor y comunidad en general que necesita recibir atención médica oportuna.

La comunidad del corregimiento El Llanito contarán servicios de consulta por medicina general, odontología, vacunación, promoción y prevención, entre otros necesarios para los habitantes, especialmente de las veredas apartadas.

The post Socializan con comunidad la obra del puesto de salud de El llanito first appeared on Enlace Television.

Fuente