domingo, septiembre 19, 2021
Barrancabermeja

Edwin Ballesteros estalló en llanto, Luego de renunciar a su curul en la Cámara de Representantes

El congresista del Centro Democrático está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia por hechos relacionados con la Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant) entre 2014 y 2016, cuando fue gerente de esta.

Ballesteros tendrá que responder como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir, interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de requisitos legales, peculado por apropiación y cohecho propio, dentro de las investigaciones que se adelantan en su contra

En medio de llanto, el representante a la Cámara Edwin Ballesteros renunció a su curul en el Congreso, La plenaria de la Cámara aceptó la renuncia con una votación de 131 votos por el sí y 15 votos en contra.

Tras su renuncia, Liliana Patricia Botero de Cote, quien en los comicios regionales de 2019 quedó en tercer lugar por el departamento de Santander, con un total de 17.672 votos, sería su reemplazo.

The post Edwin Ballesteros estalló en llanto, Luego de renunciar a su curul en la Cámara de Representantes first appeared on Enlace Television.

Fuente