jueves, agosto 11, 2022
Sin categoría

Con un martillo ladrón golpeó a su víctima para robarle la moto

Un presunto ladrón golpeó con un martillo a su víctima por robarle la motocicleta en Barrancabermeja. El brutal ataque ocurrió en la vía antigua que de Barrancabermeja conduce a Yondó, Antioquia, cuando el delincuente le solicitó un servicio a su víctima, un mototaxista. Minutos después el hombre la emprende a golpes con un martillo contra el motociclista hasta dejarlo inconsciente en la vía.

El agresor huyó del lugar con la motocicleta y otras pertenencias. Un habitante del sector fue quien dio aviso a la policía que inicia su búsqueda.

“Haciendo los cierres viales logramos dar captura a este sujeto en la entrada de la vereda El Tigre hallándole en su poder elementos personales de la víctima y la motocicleta que había hurtado minutos antes y un martillo con el cual agredió la víctima”, confirmó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

El agresor está en proceso de judicialización mientras que la víctima del robo permanece hospitalizada en una clínica de Barrancabermeja, recuperándose de las heridas que le propinó el ladrón en la cabeza.

FUENTE BLU RADIO