jueves, agosto 11, 2022
Sin categoría

¡ORGULLO PAISA! Bull Nene y La Mala Rodríguez, juntos en España ¿Qué se traen entre manos?

bull nene

Recientemente se filtraron unas fotografías de la cantante española de rap, La Mala Rodríguez, y el compositor y productor musical colombiano, René Cano, conocido por su nombre artístico como Bull Nene.

La pregunta es ¿qué estará haciendo La Mala Rodríguez con el equipo de Nene y su sello discográfico God Willing en Europa?

Lo cierto es que de acuerdo con unas fuentes cercanas al compositor paisa, la artista española y Bull Nene, hicieron varias sesiones juntos en Madrid y Barcelona, por lo que se presume estén trabajando en el nuevo álbum de La Mala Rodríguez.

Le puede interesar: Torneo Mundial de Asadores Ancestrales en Rionegro

Bull Nene

En ese sentido, esta incógnita tiene a todos los fans con mucha incertidumbre y con unas ansias tremendas de saber qué se estará cocinando en estas sesiones, pues ambos artistas están en la cúspide más alta de sus carreras y con la certeza de que la música que puedan hacer juntos será un éxito mundial.

Bull Nene, un paisa exitoso

Es de recordar que Bull Nene, ha trabajado con más de 40 artistas de talla internacional, entre los que destacan J Balvin, Maluma, Juanes, entre otros, con quienes además ha logrado grandes reconocimientos en la industria musical, 4 Grammys Latino y muchos hits.

Recientemente, el joven músico, tuvo una importante participación en el nuevo álbum de Maluma, ‘The Love & Sex Tape’, tras dar vida a 4 sencillos: ‘Cositas de la USA’, ‘Tsunami’, ‘La vida es bella’ y ‘Nos comemos vivos’.

Lo cierto es que Bull Nene, el cerebro musical de Medellín, la está rompiendo con sus composiciones.