Sin categoría

«El Dr. Pastrana es un loquillo»: Esto piensa Néstor Daniel García Colorado tras la respuesta del expresidente a Petro

Luego de que el expresidente Andrés Pastrana rechazara asistir a la posesión del nuevo presidente de la República, Gustavo Petro, el exdirector de Diálogo Social de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, Néstor Daniel García Colorado, dijo que «el Dr. Pastrana es un loquillo».

Y es que Pastrana por medio de una carta que le envió al nuevo mandatario de los colombianos, agradeció la invitación pero afirmó que por las diferencias éticas y políticas que tiene con él, prefiere no aceptar.

“Agradezco la invitación a llenar el formulario para la Ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial 2022, honor que debo declinar por razón de las insalvables diferencias éticas y políticas que nos separan”, señala la carta del expresidente.

Además, en la misiva aprovechó nuevamente para cuestionar las supuestas irregularidades que se habrían presentado en el proceso electoral y los acercamientos en la campaña de Petro que se habrían hecho en las cárceles con delincuentes y narcotraficantes.

La carta además finaliza deseándole al nuevo presidente de la República que ojalá pueda rectificar el camino, tras alegar: “no puedo sino desearle que Dios lo ilumine para que rectifique oportunamente sus pactos con quienes conducen a Colombia al precipicio”.

Es de recordar que Pastrana ha sido un acérrimo crítico de las propuestas de Gustavo Petro y se espera que junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez, lidere una de las oposiciones más fuertes que ha tenido un jefe de Estado colombiano.

Leave a Response