
En la cancha de Oro Negro en la comuna 6 de Barrancabermeja se está llevando a cabo el campeonato de fútbol que tiene por nombre ‘No a la Droga’ en donde se incentivan a los jóvenes de los barrios del mismo sector, a entablar un proceso dedicado con la actividad física que los aleje de todas las problemáticas sociales por la que atraviesan.
El torneo que está siendo liderado por la Policía Nacional en cabecilla del mayor Alejandro Torres quien invita a la comunidad de los barrios aledaños a participar de estos encuentros que se llevan a cabo los sábados y domingos de cada semana. De la apertura del evento hizo parte el equipo del barrio Manzanares quien se enfrentó a Brisas del Oriente, la disputa tuvo un marcado de 7 por 0 a favor de los orientales.
“Este evento está siendo realizado para sacar a nuestros niños de la comuna, para que no caigan en esta problemática de las drogas, el mismo título del torneo es reconocido y fundamentado con el propósito de que ellos se incentiven en la actividad física y reconozcan los daños que el consumo de estas puede causar a la salud física y mental del cuerpo humano” expresó Angelina Calvo presidenta de la junta del barrio Manzanares. El próximo encuentro será hoy a partir de las 8 de la mañana.
Fuente: http://hsbnoticias.com