Así lo anunció la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja al confirmar que la Agencia Nacional de Seguridad Vial visitará el Puerto para tal fin.
“Desde la Inspección de Tránsito y Transporte se extiende la invitación a todos los motociclistas, a todos los clubes de motos, a todos los moteros, a todos los distribuidores de motocicletas, a todos los distribuidores de partes de motocicletas para que nos acompañen en este importante evento que busca fortalecer la Seguridad Vial en los motociclistas en Colombia y en particular para la ciudad de Barrancabermeja”, indicó el director del ente descentralizado, Alberto Cotes Acosta.
La cita es el próximo viernes, 3 de noviembre, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el auditorio del Centro Comercial San Silvestre.
Son siete talleres regionales que se realizarán en el país con la intención de adelantar un conversatorio, que permita conocer las circunstancias sobre el uso de los vehículos tipo motocicleta para analizar las expectativas de los usuarios y las dificultades que se presentan para un aprovechamiento efectivo y seguro de estos vehículos.
VANGUARDIA