Noticias

Capacitación gratuita en ventas por internet e innovación

¿Vendes por Facebook o Instagram ? haces negocios por la web? tienes una idea y quieres emprenderla en TIC ? Crees que ya es hora que tu empresa de el salto a la era digital?

`Encuentros Yariguies´ ha diseñado un conversatorio – taller de innovación el cual se cumplirá este 13 diciembre en las instalaciones del Hotel Park Inn by Radisson, para quienes hoy son emprendedores en internet, para las empresas que quieren tener su propia APP y potenciar sus negocios en redes sociales, para quienes quieren iniciarse en el mundo de la economía digital, para escuchar además las experiencias de otros y aprender de su vivencia.

La jornada estará divida en dos momentos, el primero durante el conversatorio denominado “Innovación: el reto para ser un emprendedor competitivo en internet” a cargo de Óscar Gómez experto en innovación que ha estudiado y trabajado en Colombia, Canadá, USA, China y España. Ha tenido la vena emprendedora desde pequeño, consolidando desde hace 7 años una de las empresas ahora líderes en construcción de vivienda de interés social en Santander, y desde hace 2 años la empresa Suricata Labs con la que apoya el emprendimiento en la región junto a programas como Apps.co y Andi del futuro.

El segundo momento será para las mentorías de apoyo con óscar y adicionalmente con la ayuda de otros 3 expertos en esta área que estarán dispuestos para los asistentes.

Si desea asistir sólo debe enviar sus datos al whatsapp 3003632262 y listo, La jornada se  desarrollará desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde y su participación es gratuita.

Encuentros Yariguies a través de Altos Medios Comercializadora en alianza con Suricata Labs busca con esta actividad el fortalecimiento al sector productivo desde una perspectiva diferente, apostándole a la creación de contenidos atractivos al público objetivo principal de los emprendedores barranqueños.

YARIGUES

Leave a Response