jueves, agosto 5, 2021
Noticias

Bala en La Fe: un hombre fue asesinado por desconocidos

El 30 de octubre había ocurrido el último homicidio en Puerto Boyacá y las expectativas de las autoridades eran altas con respecto a lo que parecía ser un fin de año en relativa calma.

Sin embargo, el sonido de las balas sonó con fuerza el pasado miércoles en la noche y una persona perdió la vida a manos de los violentos, en un concurrido establecimiento comercial de dicha localidad.

Según confirmaron ayer altos mandos de la Policía, el hecho criminal ocurrió sobre las 7:30 p.m., en el barrio 7 de Agosto, en el establecimiento La Fe.

“Allí murió, producto de varios impactos de arma de fuego, William Santos Roa, de 47 años de edad. Según información recolectada por los investigadores de la Policía Judicial, la víctima se encontraba departiendo con un amigo. Fue en ese momento cuando llegaron dos sujetos, tras lo cual uno de ellos accionó un arma de fuego tipo revólver”, informaron autoridades de la zona.

Esta redacción pudo conocer que la víctima recibió cuatro balazos, tres de estos fueron a parar a su cabeza. La muerte de William Santos se produjo de forma inmediata.

Tras la acción temeraria, los delincuentes emprendieron la huida hacia el barrio Chambacú.

Se desconocen las identidades de los autores del crimen, pero ya se inició la respectiva investigación.

Tenía antecedentes

Según explicaron fuentes de la Policía del Magdalena Medio, la persona asesinada el pasado miércoles tenía antecedentes penales por hurto.

Asimismo, sobre la víctima se pudo conocer que se dedicaba a oficios varios y vivía en Puerto Boyacá desde hacía varios años, donde trabajaba en una finca.

Una hermana de la víctima corroboró estos datos a la Policía, a la vez que explicó que su ser querido no le había manifestado tener problemas con nadie, por lo cual, además de lamentar el hecho, se mostró sorprendida por lo ocurrido.

VANGUARDIA