
Luego de las diferentes actividades preventivas realizadas por la Policía del Norte de Santander en el marco de la celebración del nuevo año, se logra la captura de ciudadano de 32 años de edad quién en horas de la mañana del primero de enero lesionó de muerte al minero Carlos Eduardo Contreras Rosales,
El sospechoso le causó dos heridas de gravedad a la altura de cuello por lo que fue trasladado a la Clínica Pamplona en donde falleció.
La riña que se llevó a cabo en el barrio Simón Bolívar, se produjo por un hecho de intolerancia entre el agresor y el minero, quienes luego de consumir bebidas embriagantes se agredieron en repetidas oportunidades y finalizó con hecho trágico que segó la vida de Carlos Eduardo, situación que alertó a la comunidad y ante la oportuna reacción se logró capturar en flagrancia del agresor.
En estos momentos el joven se encuentra a disposición de la fiscalía de Pamplona por el delito de homicidio agravado, dónde en las últimas horas definirán su situación jurídica.
En los diferentes municipios del departamento no se presentaron hechos violentos debido a las diferentes actividades preventivas que se realizaron y las diferentes aplicaciones del Código de Policía.
Así mismo, se continuaron adelantando incautaciones de pólvora, sin embargo, el descuido e irresponsabilidad de algunos familiares permitió que en Ábrego una menor de 12 años resultará quemada en una de sus extremidades al momento que un juego pirotécnico la alcanzara ocasionándole graves heridas.
El Departamento de Policía Norte de Santander hace un llamado a la comunidad a evitar situaciones de intolerancia que terminan en hechos fatídicos que afectan la tranquilidad de la comunidad e insiste en denunciar de forma oportuna a la línea 123 cualquier anomalia que se presente en las distintas jurisdicciones del departamento.
EXTRA