
Las lluvias de los últimos meses dejaron al descubierto que los drenajes de la obra no funcionan y que, por lo tanto, el escenario se inunda con cada aguacero.
“Cuando duró lloviendo varios meses la cancha se inundaba. Pensamos que luego de que la arreglaran los filtros iban a funcionar bien, pero resulta que no”, manifestó Emerson Rodríguez, coordinador de obras del barrio.
Además del supuesto imperfecto, la comunidad señaló su molestia porque los trabajos, que debían durar seis meses, completaron el año.
“Ellos nos dicen que hay un 90%, pero para mí no está en ese porcentaje” la obra, añadió el vocero comunal.
El próximo martes se espera en el sitio la visita del contratista de la obra, para que tome nota y corrija lo que haya lugar para evitar inundaciones.
El anuncio lo hizo el secretario de Infraestructura de la Alcaldía, Gerson Andrés González Ortiz, para quien la situación es normal, pues la cancha aún está en proceso de consolidación. El funcionario anotó que la misma situación se presentó en las canchas de los barrios María Eugenia y Cincuentenario.
“Es seguir buscando. Se hacen los trabajos y a medida de que se vaya dando uso, se va a ir corrigiendo hasta llegar a un punto óptimo”, puntualizó González Ortiz.
VANGUARDIA