lunes, julio 26, 2021
Barrancabermeja

Un abuelo resultó herido tras accidente vial en la 28

El caso ocurrió en la intersección de la Avenida 52 con carrera 28, de Barrancabermeja, cuando el adulto mayor transitaba en una bicicleta.

Según testigos del caso que dialogaron con esta redacción, al parecer, el señor de la cicla se pasó el semáforo sin advertir que la luz estaba en rojo.

Es por ello, que la conductora de una camioneta Hyundai poco pudo hacer por evitar la colisión, ya que cuando notó la presencia del ciclista en su recorrido este ya estaba muy cerca.

“Eran como las 8:00 de la mañana y la señora de la camioneta iba por la carrera 28 entrando a la ciudad, normal por su carril cuando pasó el semáforo.

Cuando ya estaba a mitad del paso en la 52, le salió el señor de la bicicleta y se lo llevó por delante. Si ella pasó en verde es porque el señor pasó en rojo”, explicó un testigo.

Lo cierto es que este hombre, de 72 años de edad, debió ser asistido de manera inmediata, ya que la caída le provocó dos heridas abiertas en su cabeza.

La identidad de esta persona corresponde a la de Héctor González Laguna, quien fue atendido en la Clínica La Magdalena.

Autoridades de tránsito que llegaron al sitio de la colisión hicieron el respectivo levantamiento del croquis y condujeron los vehículos involucrados a los patios.

Sobre el estado de salud del adulto mayor, sobre el cierre de esta edición (5.00 p.m.,) seguía bajo observación médica, con evolución favorable.

Fuente: vanguardia.com