viernes, julio 23, 2021
Barrancabermeja

Deportivo Pasto emprende viaje a Barrancabermeja

El Deportivo Pasto viajará hoy hasta la ciudad de Barrancabermeja en donde este jueves a las 7:30 de la noche visitará en el estadio Daniel Villa Zapata al equipo Alianza Petrolera, por la undécima fecha de la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano.

El equipo nariñense dirigido por el técnico Flabio Torres está con los ánimos arriba después de haber logrado una destacada victoria el sábado anterior, al imponerse por 2-0 al América, lo cual se constituyó en la segunda victoria del año después de que en la segunda programación doblegó a Junior por el mismo resultado.

Al cierre de esta edición estaba en duda la presencia de tres jugadores en el cuadro nariñense. Se trata del defensor central Jimmy Valoyes, el volante de primera línea Julián Guillermo y el atacante extremo Brayan Lucumí. Los tres sufrieron leves lesiones en el juego contra los americanos.

Roger Torres (izq.), quien disputa el balón con Daniel
Padilla de La Equidad, será titular en Alianza ante Pasto
.

Partidos hoy y mañana

La jornada 11 de la Liga colombiana arrancó ayer con los juegos Deportes Tolima-Deportivo Cali y Santa Fe-Medellín.

Hoy proseguirá la programación con cuatro enfrentamientos: En Itagüí a las 2:00 de la tarde, Leones jugará ante Rionegro Águilas. A las 4:00 p.m., América recibirá en Cali al Envigado. En Bogotá a las 6:00 p.m., La equidad Seguros se las verá con Junior. Finalmente, en Medellín a las 8:00 de la noche, Atlético Nacional recibirá al Huila.

Para este jueves quedaron los siguientes duelos:

En Tunja (3:15 p.m.): Patriotas vs. Boyacá Chicó. En Manizales (5:00 p.m.): Once Caldas vs. Millonarios. En Montería (5:30 p.m.): Jaguares vs. Atlético Bucaramanga. En Barrancabermeja (7:30 p.m.): Alianza Petrolera vs. Deportivo Pasto.

Fuente: http://diariodelsur.com.co