viernes, julio 30, 2021
Noticias

Smart: El inglés un reto para los artistas colombianos a nivel profesional

El artista colombiano Juanes declaró en Australia, donde se encuentra de gira, que no descarta cantar en el futuro algún tema en inglés o mejor aún en ‘spanglish’, al tiempo que reafirmó su predilección por el español. Juanes incluyó por primera vez un tema en inglés en el álbum ‘Mis planes son amarte’ (2017), pero, según aclaró antes de su concierto en Sídney, respondió más bien a “un experimento” y a “un reto personal de hacer una cosa” en ese idioma y no a un paso para entrar al mercado anglosajón.

Le puede interesar: Smart: La influencia del idioma inglés para los “Millennials”

“Creo que sigue siendo muy importante para mi cantar en español, me hace sentir muy conectado con mi esencia pero también aprendiendo mejor el idioma tal vez si pueda arriesgarme a hacer un par de cosas en ‘spanglish’ u otra canción en inglés. “Poder mezclar los idiomas funciona mucho”, destacó el afamado intérprete de “A Dios le pido” al recordar que la música latinoamericana se va expandiendo cada vez más internacionalmente.

En esta su segunda visita a Australia en menos de seis meses, Juanes no solamente tiene ganado al mercado hispanoamericano, una comunidad creciente en el país oceánico con la continua llegada de estudiantes internacionales y profesionales jóvenes, sino también conquista al público de otras nacionalidades.

El autor de “Fíjate bien” (2000) toca hoy ante el público de Sídney, donde sus admiradores latinoamericanos, especialmente colombianos, y el miércoles ofrece su último concierto de esta gira australiana, en Melbourne.

Si para un artista del nivel de Juanes aprender a hablar inglés se convierte en indispensable, pues para ti debe ser también una motivación para ampliar tus posibilidades en todos los campos, por eso te invitamos a en Smart Academia de Idiomas, donde puedes encontrar el más completo sistema para facilitar e incrementar el dominio del inglés, francés y otros idiomas, con un alto nivel de comprensión para el estudiante, te capacitación que se ajusta a tus necesidades, con horarios flexibles. Con el método de Smart, aprenderás de una manera completamente diferente a las que conoces. Más información en www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co.

La entrada Smart: El inglés un reto para los artistas colombianos a nivel profesional se publicó primero en Noticias Manizales.