lunes, julio 26, 2021
Barrancabermeja

Futbolistas sabaneros campeones en Barrancabermeja

Bastante satisfactoria resultó ser la presentación de la escuela de fútbol de Indercultsa, en el torneo nacional Proviclub, realizado en días pasados en la ciudad de Barrancabermeja, donde los sabaneros tuvieron la oportunidad de medirse ante equipos de diferentes municipios del departamento y el país. El equipo proveniente de Sabana de Torres logró quedarse con el título, el cual lo certifica como uno de los equipos con más proyección en la región.

No fue fácil para los de La Perla Blanca del Magdalena Medio quedarse con el torneo, el cual tuvo la participación de equipos de gran reconocimiento a nivel departamental, los cuales fueron superados por la delegación sabanatorrense, que bajo la orientación del entrenador Santos Castillo, fue venciendo cada uno de los rivales que se les puso a su paso.

La competencia que se realizó durante varios días en el Puerto Petrolero, se posiciona como uno de los torneos más importantes de la disciplina, por lo cual el triunfo fue cogido con gran satisfacción por parte de los jugadores y los padres de familia, quienes junto a Indercultsa fueron parte fundamental para que la presentación de los jugadores en el torneo fuera una realidad.

Fuente: hsbnoticias.com