viernes, julio 30, 2021
Noticias

La Inseguridad, principal motivo por lo que turistas ya no visitan las playas de Taganga

Taganga cada vez más se aleja de ser el destino turístico predilecto de los viajeros, pues día a día se le van sumando problemas.

En esta oportunidad la inseguridad ha invadido este corregimiento, tanto, que ha sido una de las principales causas del retiro y desplazamiento de turistas a otras playas cercanas durante los días de vacaciones.

Le puede interesar: Invasiones ilegales aumentan en la población de Taganga

¿El pueblo típico de pescadores? Es lamentable que existe desinterés por parte de sus autoridades, así como también de quienes tienen la potestad de denunciar y no lo hacen. Prefieren ser cómplices y partícipes de la mala reputación que se acrecienta en este hermoso lugar.

A lo anterior se le suma el tráfico de influencia que ejerce una funcionaria del Gobierno Distrital, que según informaciones quien recientemente residía en la zona, para favorecer los intereses económicos de la propietaria de restaurante en Playa Grande, en detrimento de otros establecimientos que atienden a los turistas.

Este como el comercio ilegal de las drogas, turismo sexual infantil y las fiestas han alejado a turistas de Taganga, mientras, las autoridades se les olvida que su función principal es ejercer la vigilancia sobre la gestión pública y que las verdaderas problemáticas sean resueltas.

La entrada La Inseguridad, principal motivo por lo que turistas ya no visitan las playas de Taganga se publicó primero en Noticias Manizales.