viernes, julio 30, 2021
Barrancabermeja

Choque múltiple dejó cuatro heridos en la vía Barrancabermeja

Según la información suministrada, el choque múltiple se produjo cuando un vehículo Nissan de placas CWD-981 que se movilizaba en el sentido Lebrija – Barrancabermeja invadió el carril contrario, al parecer, para no golpear con el carro que iba adelante y que frenó intempestivamente.

Sin embargo, al hacer esa peligrosa maniobra chocó contra un automóvil Chevrolet Aveo de placas CGC-892 que transitaba en el sentido contrario. Además, en ese momento una motocicleta de matrícula LDS-17C que venía tras el vehículo Nissan lo chocó por detrás.

La vía permaneció cerrada por una hora aproximadamente mientras las autoridades atendían la emergencia y trasladaban a los heridos a los centros asistenciales de Lebrija.

De acuerdo con bomberos, una de las dos mujeres que iban en el Aveo se fracturó un brazo y se golpeó la cabeza. La otra manifestó dolor en diferentes partes del cuerpo. El conductor del Nissan, una persona con una discapacidad, sufrió daños en una pierna.

Al cierre de esta edición se desconocía el estado de salud del motociclista; sin embargo, se conoció que se fracturó la pierna izquierda. Los testigos aseguraron que fue el herido más grave de este accidente.

Fuente:  vanguardia.com