viernes, julio 30, 2021
Noticias

Luly Bossa hace un paralelo sobre su vida y defiende a Vargas Lleras en caso “Coscorrón”

Un particular video fue publicado el pasado viernes por la reconocida actriz Luly Bossa en sus redes sociales. En dicha aparición sale ella hablándole a sus seguidores y al país en general, sobre el coscorrón que Germán Vargas Lleras le dio a un escolta suyo hace ya un buen tiempo y que no deja de sonar y figurar en las redes sociales.

De una forma muy particular, la afamada actriz recordó que hace años su nombre estuvo en el ojo del huracán por un video íntimo filtrado por su pareja de ese momento, y que no hubo una sola mano amiga que saliera en su defensa y le brindara apoyo.

Al tiempo, Luly resalta el coscorrón de Vargas Lleras a su escolta, sostiene que fue un error de su parte pero de alguna forma lo justifica al decir que lo hizo en defensa de una mujer que solo trataba de acercarse a él para saludarlo, y que uno de los hombres de seguridad suyos no se lo estaba permitiendo usando además la fuerza. Al hacer este paralelo, la actriz da a entender que así como Vargas Lleras reaccionó en defensa de la señora en ese momento, a ella le hubiera gustado que en el pasado, cuando fue víctima de un hombre que estaba dejando su nombre por el piso, alguien la hubiera defendido también.

Le puede interesar: La historia de su vida, los hijos, el trabajo, los amores y la espiritualidad de Luly Bossa, en las letras de “Fuego Entre las Piernas”

La actriz no toma partido alguno en esta campaña presidencial pero si invita a que el debate se centre más en las transformaciones que requiere el país, y menos en errores personales que puede cometer cualquier ser humano y cuya publicidad repetida solo busca evitar que los ojos del pueblo se centren en lo realmente importante para el futuro de Colombia

La entrada Luly Bossa hace un paralelo sobre su vida y defiende a Vargas Lleras en caso “Coscorrón” se publicó primero en Noticias Manizales.