lunes, julio 26, 2021
Barrancabermeja

Jornada de apoyo al desarrollo en Barrancabermeja, Santander

Más de 2200 habitantes del corregimiento “El Llanito”, municipio de Barrancabermeja (Santander) fueron beneficiados con la Jornada de Apoyo al Desarrollo, que realizó el Puesto Fluvial Avanzado No. 31, perteneciente al  Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°17, en coordinación con instituciones del Estado y empresas privadas.

En esta ocasión se realizaron atenciones en medicina general, psicología, odontología, ortopedia y gastroenterología, y se entregaron 130 medicamentos.  Así mismo se realizaron actividades de arborización, belleza y servicios adicionales como entrega de regalos, refrigerios, zapatería, vacunación y desparasitación de mascotas.

En la jornada se contó con el apoyo de Oficiales Profesionales de la Reserva del Ejército Nacional, personal de la Policía Nacional, Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana, ICBF, Oficina de Paz y Convivencia, Secretaría de Salud de  Barrancabermeja – Santander, Aguas de Barrancabermeja, INDERBA, medios de comunicación y empresas privadas que se unieron a esta noble causa.

La Armada Nacional reitera su compromiso social en la región, el cual está orientado en la búsqueda del desarrollo integral y la seguridad del país, fortaleciendo la relación cívico – militar, como elemento fundamental en el desarrollo de operaciones exitosas que permitan contrarrestar el accionar delictivo de los agentes generadores de violencia.

Fuente: armada.mil.co