jueves, agosto 5, 2021
Barrancabermeja

Le ‘descargaron’ una piedra en la cabeza mientras dormía

Según cl capitán Alexander Díaz, el hecho ocurrió 15 minutos antes de la 1:00 de la mañana, horas en que llegaron sus hombres para atender la situación.

“En el parqueadero contiguo a la terminal de transporte se atiende a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, quien no tenía documentación.

Este hombre fue transportado al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde fue recibido por los galenos”, puntualizó el Comandante del Cuerpo de Bomberos.

Según Díaz, la persona que fue atendida en el sector comercial había recibido un golpe con un objeto contundente, por lo cual cuando los socorristas llegaron al sitio se encontraron con que este hombre perdía sangre por boca y nariz.

Esta información fue confirmada por comerciantes de la zona, quienes en diálogo con Vanguardia Liberal explicaron que el habitante de calle quedó vivo de milagro. “Fue un totazo duro. Esa piedra se la tiraron en la cabeza”, explicó un vendedor.

Otros habitantes de calle que llegaron al sitio ayer en la mañana no daban crédito de lo ocurrido y explicaron que la víctima era conocido como ‘El Chucureño’.

Fuente: vanguardia.com