jueves, agosto 5, 2021
Noticias

“Iniciativas que avanzan”: Armando Benedetti.

En la búsqueda de un mejor Congreso, el Senador Armando Benedetti a través de sus redes sociales en los últimos días ha mencionado que algunas de sus iniciativas van por buen camino.

Una de ellas fue la petición al Alcalde Mayor Enrique Peñaloza para que la licitación de los Buses de TransMilenio no sean con diésel y se implementen tecnologías limpias para evitar una contaminación prolongada en la ciudad de Bogotá.

Ver: Senador Armando Benedetti pide al Enrique Peñalosa una licitación de TransMilenio sin diésel.

Asimismo, el Congresista mencionó que el actual candidato presidencial German Vargas Lleras y al cual el partido de la U está ayudando en su campaña, se comprometió con su proyecto de ley para reducir en un 20% el precio del SOAT puesto que tiene el mismo valor para una moto de alto cilindraje que para un automóvil.

También mencionó que en esta semana en la Comisión Primera de Senado en la cual él hace parte, se aprobó el proyecto que fortalece las Regiones Administrativas de Planificación (RAP), permitiendo que estas se conviertan en entidades territoriales y con los cambios que se hicieron en la subcomisión de conciliación, se ha avanzado en la descentralización y autonomía territorial.

La entrada “Iniciativas que avanzan”: Armando Benedetti. se publicó primero en Noticias Manizales.