jueves, agosto 5, 2021
Noticias

¿Qué ha pasado con la implementación y los dineros de la paz?, EL Senador Armando Benedetti exige debate de Control Político al Gobierno nacional.

Este año los colombianos no hemos recibido noticias positivas de la implementación de los acuerdos de paz y lo que es más grave y que a nadie le importa, lo más reciente que se ha sabido es el escándalo que se desató en el país por una carta enviada por los embajadores de Noruega, Suecia y Suiza en Colombia, terminó con el despido de la presidente ejecutiva del Fondo Colombia en Paz, Gloria Ospina. También el suceso con la captura de Santrich por seguir en el negocio del narcotráfico y los constantes secuestros en la frontera en el ecuador por parte de las disidencias de las farc, por otro lado el asesinato sistemático de líderes sociales, el cual ascendió en el primer trimestre del año a 46 muertos.

Le puede interesar: “Iniciativas que avanzan”: Armando Benedetti.

Es por esto que el Senador Armando Benedetti aunque ha apoyado el proceso de paz, se ha visto bastante preocupado por el proceso y por qué no termine por ser solo una vaga ilusión le pidió al Presidente del Senado Efraín Cepeda que encabece un debate de control político para que el Gobierno le expliqué al país qué ha pasado con la implementación y los dineros de la paz. “Nos quedamos con la foto del nobel, pero la implementación está diezmada” indico el Congresista.

La entrada ¿Qué ha pasado con la implementación y los dineros de la paz?, EL Senador Armando Benedetti exige debate de Control Político al Gobierno nacional. se publicó primero en Noticias Manizales.