viernes, julio 23, 2021
Barrancabermeja

Investigan causas de incendio en sector comercial de Barrancabermeja

Las autoridades de Barrancabermeja investigan las causas del incendio que se dio en el sector comercial de la ciudad, que, según el propietario del local: «no se salvó nada».

Eran las 5:30 de la mañana cuando cuatro máquinas de y 25 hombres intentaron apagar la conflagración que consumió un edificio de cuatro pisos en Barrancabermeja, Santander. Las autoridades investigan las causas del incendió pues todavía no han podido establecer qué pudo haberlo iniciado.

Los afectados por este siniestro reportan pérdidas millonarias y piden a las autoridades que esclarezcan los hechos.

Cuando nos dimos cuenta, las llamas ya estaban en todo el edificio, no se salvó nada y no sabemos qué ocurrió”, manifestó Luis Eduardo Mantilla propietario de uno de los negocios del lugar.

El fuego se propagó rápidamente porque en el lugar había mucho material volátil como cartón, papeles, químicos, tintas y toda clase de plásticos, señaló Rene Dávila, secretario de Gobierno (e) de la alcaldía de Barrancabermeja.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación para determinar las causas del incendio que destruyó el edificio de cuatro pisos en el puerto petrolero.

Fuente: bluradio.com