lunes, julio 26, 2021
Noticias

“No es cierto que dentro de la U haya disidentes”: Senador Armando Benedetti.

En las horas de la noche de ayer estuvieron invitados algunos Senadores a el debate del programa Hora 20 de Caracol Radio, los cuales debatieron sus posturas  respecto a diferentes temas de la actualidad.

Uno de los invitados fue el Senador Armando Benedetti quien menciono sobre la idea de Trump como Nobel de Paz que “Cuando uno ve que está desarmando a una potencia nuclear tiene mérito pero ese merito se va por la construcción de muros”.

También dio su postura sobre el cambio de sexo en mayores de 17 años y señalo que “Esta medida no me gusta. No entiendo cuando ponen una edad, eso viola libertades”

Asimismo hablo sobre la sentencia de “la manada” en España e indico que “El mundo es patriarcal, machista y misógino” y que en Colombia hay leyes contra el feminicidio y maltrato a la mujer, el problema es que “todo mundo se ha pasado la ley por la faja y es increíble que las mujeres son las que más atacan a las mismas mujeres”.

Dentro de los temas políticos cuestionados durante la plática, Benedetti menciono que “el Centro Democrático no es un partido, es un caudillismo” puesto que a su parecer manipulan a la población; detrás de la promesa de asegurar el bienestar común, de defender los intereses de todos y afirmo que “No es cierto que dentro de la U haya disidentes”.

El Congresista se refirió muy positivo respecto a las encuestas a pocas semanas de las elecciones presidenciales e indico que “para los que se burlan y son escépticos del apoyo del partido de la U a German Vargas Lleras, miren en esta encuesta de Gallup cómo en menos de 20 días avanza su imagen favorable”.

Para finalizar dijo que a su manera de ver la decisión de Viviane Morales “Parece que el MIRA va para donde Duque según escuché en el Senado. Lo decidirán mañana”. En la mañana de hoy a través de un comunicado el Partido MIRA señaló que su apoyo a Vivianne Morales no significa que respalden su decisión de llegar a la campaña uribista y prohibieron el uso de su logo por parte de cualquier otro partido.

La entrada “No es cierto que dentro de la U haya disidentes”: Senador Armando Benedetti. se publicó primero en Noticias Manizales.