viernes, julio 23, 2021
Barrancabermeja

Choque de vehículos dejó un muerto y un herido en Barrancabermeja

Una de las personas que entregó declaraciones y confirmó la identidad de la víctima fue su esposa, Ana Acuña, quien visiblemente afectada prefirió dejar todo en manos divinas.

“Mi esposo era una persona muy cariñosa y alegre. Viví 20 años con él, llevábamos 12 años de convivencia en la Meseta San Rafael.

Él iba de la Meseta para Barrancabermeja para recibir su turno de vigilante, porque él recibía de noche”, explicó la esposa de Manuel Parada Moncada, quien además laboraba para una empresa contratista en limpieza de fuentes hídricas.

“Dicen que el carro pesado fue el que se les metió por delante, eso es lo que están investigando. Yo le dejó a Dios la muerte de mi marido”, puntualizó Ana Acuña.

Los hechos

Como se recordará, Parada Mocada, de 53 años, conducía la motocicleta Bajaj, de placa RCI-51C, cuando en inmediaciones de la Unipaz un tractocamión le salió de frente y lo arrolló.

El conductor de la moto murió en el lugar de los hechos. En la motocicleta también viajaba un amigo de la víctima, identificado como Alberto Antonio Montes, de 61 años, quien sufrió politraumatismos y fue conducido a la Clínica La Magdalena.

Fuente: vanguardia.com