viernes, julio 23, 2021
Noticias

Saray Robayo, comprometida en impulsar el deporte para niños colombianos

Saray Robayo como Señorita Córdoba 2018-2019, se ha mostrado interesada en impulsar desde la niñez el deporte y las diferentes actividades recreativas y lúdicas, para que en sus etapas de crecimiento se vean interesados en mantener una vida saludable.

En la Universidad del Sinú, donde Saray actualmente estudia Derecho, ha demostrado su compromiso porque ha liderado la organización de actividades deportivas para impulsar a sus compañeros y demás estudiantes a que sean partícipes de este tipo de eventos.

Aprovechando que Córdoba cuenta con diversos espacios para la recreación de sus habitantes, se necesita de un trabajo en equipo para que los niños y las niñas del departamento se vean beneficiados y se fomente el ejercicio como un derecho de los infantes.

Le puede interesar: Que nadie se quede sin conocer mi bello departamento, Córdoba: Saray Robayo

Para Saray, uno de los mejores escenarios para aprovechar las etapas de la vida es el deporte porque representa disciplina, libertad, satisfacción y buena salud, es por esto que uno de sus objetivos como Señorita Colombia es seguir promoviendo las actividades físicas y así fomentar la vida saludable en todos los niños del país en sus etapas de crecimiento.

La entrada Saray Robayo, comprometida en impulsar el deporte para niños colombianos se publicó primero en Noticias Manizales.