viernes, julio 30, 2021
Noticias

El “Imperio Israelí” se cree intocable en Taganga

Son innumerables los esfuerzos que han venido realizando las autoridades a fin de rescatar toda la zona del llamado imperio israelí, que durante más de 10 años ha burlado la ley, haciendo uso del balneario y establecimientos para su lucro a través de las denominadas bacanales (Orgías) en las que se venden licor adulterado, drogas sintéticas, marihuana, cocaína y hasta prostitución.

Lea también: El israelí Assi Moosh, quiere volver a Taganga porque ve amenazado su imperio de prostitución y drogas

“Hasta ahora los israelíes se creían intocable, porque estaban convencidos que podrían seguir vendiendo a Taganga y Santa Marta como un destino sexual y de droga, pero están equivocados y se lo vamos a demostrar desmantelando todos aquellos eventos masivos que intenten realizar sin la autorización de la Alcaldía”, aseguró el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana.

Como recordarán que, con la expulsión de Colombia del israelí Assi Moosh en diciembre del 2017, señalado de organizar turismo sexual con drogas y prostitución, se pensó que este flagelo habría sido controlado, pero no fue así, al parecer, continúo liderando el un grupo de personas de su misma nacionalidad, quienes habrían quedado cargo del negocio y la logística.

Recientemente el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas anunció que Moosh, ha manifestado sus intenciones de retornar a Taganga, lo cual tiene en alerta a las autoridades locales, cuyos miembros se han adelantado a cualquier movimiento, y desde ya trabajan en la desarticulación de toda su organización repartida en sitios estratégicos de la ciudad, principalmente en aquellas zonas atractivas para el turismo.

Sin embargo, estos extranjeros al parecer conocen cada ofensiva contra ellos, pues el legado de estos negocios continúa a pesar de que algunos hayan sido descubiertos y aún cuando el “Hostal Benjamín” está bajo custodio, la medida solo durará 10 días. ¿Lograrán las autoridades el cierre definitivo de este recinto y ponerle fin así a las fiestas irregulares que ponen en riesgo la imagen de la ciudad y la integridad de muchos jóvenes?

Pues es necesario la unión de todos desde los habitantes hasta las ONGs que verdaderamente quieren a Taganga. Además de aceptar todas las inversiones económicas y proyectos a beneficios de este corregimiento.

La entrada El “Imperio Israelí” se cree intocable en Taganga se publicó primero en Noticias Manizales.