viernes, julio 30, 2021
Barrancabermeja

¿Robo o intento de secuestro?

Las autoridades de Policía explicaron que se habría tratado de un robo que logró ser frustrado.

Sin embargo, las víctimas, en diálogo con Vanguardia Liberal explicaron que el hecho tiene otro tinte, e incluso se atrevieron a señalar que se trataría de un intento de secuestro.

La situación ocurrió en la mañana en una vivienda del barrio 16 de Marzo, hasta donde un número incierto de hombres, que se movilizaban en un taxi, irrumpió en el inmueble.

Una vez allí habrían revolcado la casa, tras lo cual se llevaron consigo un computador y un proyector, elementos que no sobrepasaban los $2 millones.

Minutos más tarde y gracias a la denuncia de las víctimas, la Policía detuvo a dos hombres en la carrera 28, quienes no solo iban en el taxi que había sido reportado, sino que tenían los elementos hurtados.

La otra versión la tiene las víctimas, quienes señalan que fueron seis hombres encapuchados los que llegaron a la casa y amenazaron directamente a una defensora de Derechos Humanos que vive allí.

“Venían por ella, porque tantos hombres para un robo de eso no creemos. Aquí hay algo más”, dijo un residente de la casa donde ocurrió el hecho.

Fuente: vanguardia.com