viernes, julio 23, 2021
Barrancabermeja

Marihuana por sexo: trampa de hombre para seducir a niñas

Las autoridades capturaron a un hombre que, al parecer, le deba marihuana a menores a cambio de sexo. La Fiscalía se llevó una sorpresa cuando encontró dos niñas debajo de una cama al momento de la captura, el aberrante caso fue descubierto en Barrancabermeja, Santander.

El CTI investigan si las menores encontradas en el domicilio del capturado, estaban bajo el estado de sustancias alucinógenas.

“Cuando fue detenido, para sorpresa de nosotros, encontramos debajo de la cama del hombre a dos niñas de 14 y 15 años, es un caso aberrante, este hombre entregaba marihuana a niños a cambio de sexo”, manifestó el director seccional de la Fiscalía del Magdalena Medio, Manuel Fernández.

El presunto abusador, de 61 años, les regalaba estupefacientes a niñas para tener intimidad con ellas. Esto fue revelado en la investigación que duró dos años lidera por la Fiscalía.

Luego de reunir las pruebas, el ente acusador las presentó a un juez de Sabana de Torres quien ordenó su dentención

El hombre fue judicializado por los presuntos delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda explotación sexual comercial de persona menor.

Fuente: bluradio.com