Noticias

IDEA y Gobernación de Antioquia presentan Red de Comunicaciones

Como parte de los trabajos que llevan a cabo el Instituto de Desarrollo de Antioquia (IDEA) y la Gobernación del departamento, este jueves fue presentado el programa de Red de Comunicaciones de Antioquia. El cual se gestionó con la Universidad Digital para el fortalecimiento de la comunicación.

El gerente de IDEA, Mauricio Tobón resaltó que este proyecto viene a alimentar la formación comunicativa y permitirá el desarrollo del territorio antioqueño, no sólo en el tema de la comunicación entre los ciudadanos sino también en materia de educación superior.

Por su parte, informó que en los próximos días instalarán un diplomado de comunicación digital en trabajo articulado con la Universidad Digital antioqueña, cuyo principal objetivo es enseñar a los comunicadores del municipio el uso correcto de las redes sociales y el manejo de diferentes plataformas tecnológicas.

Por medio de esta iniciativa también se impartirán talleres, que iniciarán a partir del próximo 13 de septiembre, en su área principal que es la capacitación y formación digital. Asimismo, estará basado en la realización de eventos, vocería, protocolo y crisis.

La entrada IDEA y Gobernación de Antioquia presentan Red de Comunicaciones se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response