sábado, enero 25, 2020
Barrancabermeja

Incinerando vehículos intimidan a líderes de DDHH

Dos vehículos resultaron incinerados en el sector conocido como Cuatro Muros.  Los hechos que son materia de investigación, sucedieron hacia las 10 de la noche en esta zona de la comuna 6. Los vehículos afectados, pertenecientes a la unidad nacional de protección, fueron una camioneta Renault duster de placas Fou 958, y una camioneta Toyota prado de placas IYM 711, en los cuales se desplazaba una comisión de líderes defensores de DDHH, al parecer presentes en la zona por análisis de problemáticas que han venido registrándose en el lugar por grupos delincuenciales. Briands Harnache, líder social presente en el lugar de lo sucedido, narró los hechos.

En horas de la madrugada los afectados formularon las denuncias en el CTI de la fiscalía. Autoridades realizan investigación de los hechos, mientras los líderes de DDHH afectados por la situación piden respuestas no solo para ellos, sino también para la comunidad del sector quienes aseguran se encuentra atemorizada por grupos delincuenciales.

Por protección y seguridad estos líderes entregaron declaraciones de manera telefónica, mientras continúan las investigaciones en torno a hechos intimidantes como la incineración de los vehículos en los que se desplazaban anoche en este sector de la comuna 6, los cuales fueron retirados del lugar durante la mañana de este jueves.

Este Artitculo Incinerando vehículos intimidan a líderes de DDHH se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente