sábado, agosto 8, 2020
Barrancabermeja

Atentado sicarial en el Barrio Barrancabermeja

Un nuevo hecho violento altero la tranquilidad de los habitantes del barrio Barrancabermeja, donde hombres, quienes al parecer se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta una vivienda ubicada en este sector y abrieron fuego contra quien sería su víctima. Aunque en un primer momento se hablada de una persona herida, pero de manera extra oficial se conoció que el hecho no dejo persona lesionadas.

En imágenes quedo evidenciado los impactos de bala de este hecho que nuevamente altera la tranquilidad de los habitantes de la comuna 5 de la ciudad, cabe recordar que hace algunos días un hecho similar, donde hombres también habría llegado y disparado contra varias personas que allí se encontraban donde resulto herido un joven de 21 años de edad.

Al lugar llegaron las autoridades para esclarecer y adelantar las investigaciones correspondientes y conocer que fue lo que paso y contra quien iba este atentado sicarial.

La comunidad segura sentir temor ante los constantes hechos que en los últimos días se han venido presentando que ponen en riesgo a sus habitantes quienes se ven en medio el fuego cruzado.

 

Este Artitculo Atentado sicarial en el Barrio Barrancabermeja se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente