martes, abril 7, 2020
Barrancabermeja

Rappi está ofreciendo ‘matrimonio a domicilio’

Rappi está ofreciendo 'matrimonio a domicilio'En el marco del día de San Valentín, la compañía colombiana Rappi, implementó una nueva función en su plataforma denominada ‘Matrimonio a domicilio’, únicamente para sus usuarios que sean mayores de edad.

 

Con esta nueva función, Rappi quiere hacer homenaje a ese amor que las personas sienten hacia otras u objetos o seres valiosos, con el fin de tener una experiencia muy similar a la de un matrimonio.

 

Este matrimonio consiste en un performance de un actor, quien llega al lugar que el usuario indique para celebrar su unión con aquello que más ama.

 

El usuario debe programar el evento del matrimonio y luego es sorprendido por uno de tres personajes que se encuentran debidamente preparados para ofrecer una experiencia divertida y fuera de lo normal. El actor que celebrará la boda puede representar un Chamán con un ritual ancestral, un Elvis Presley al mejor estilo de Las Vegas o un Astronauta con una experiencia cósmica.

 

Esta ceremonia dura veinte minutos y al final se le entrega una serie de souvenirs al usuario para que nunca olvide su unión de amor.

 

Además, el usuario recibe un certificado de matrimonio, un regalo de boda y los anillos de la boda. Cabe destacar que esta ceremonia ni el certificado tienen validez jurídica al ser actividad de diversión.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Paciente violento atenta contra instalaciones del hospital

 

Garantizaremos la seguridad en el Distrito

 

Concejales piden calidad en el agua que se suministra a toda la ciudadanía

 

163 niñas, niños y adolescentes reclutados continúan desaparecidos

 

Gustavo Moreno es el profesional de enlace para el desarrollo regional y municipal

 

Según el Dane, este miércoles el país llegó a los 50 millones de habitantes

 

En Barrancabermeja producimos cacao 100% clase mundial

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

La entrada Rappi está ofreciendo ‘matrimonio a domicilio’ se publicó primero en Noticias BVirtual.

Fuente