lunes, junio 14, 2021
Barrancabermeja

Falleció habitante de Barrancabermeja diagnosticado con Covid-19

En la madrugada de este miércoles 8 de abril falleció en la Clínica Foscal Internacional de Floridablanca el hombre de 49 años, a quien en pasados días se le había diagnosticado como positivo con Covid-19 tras su traslado de la Policlínica de Ecopetrol en Barrancabermeja.

El trabajador de la estatal petrolera prestó sus servicios a la compañia por más de 22 años, además se ha podido conocer que la empresa ya establece pruebas con las personas que tuvieron contacto cercano con el fallecido.

Según la Gobernación de Santander, el hombre oriundo de Bucaramanga padecía de diabetes, lo que a su vez implicaría complicaciones en su estado de salud; a finales del mes de marzo él habría presentado síntomas asociados a la patología. La línea de contagio del paciente, de acuerdo a la información suministrada por el Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud, se encuentra en estudio al no existir aún un nexo epidemiológico.

 

Este Artitculo Falleció habitante de Barrancabermeja diagnosticado con Covid-19 se publicó primero en Enlace Televisión.



Fuente