sábado, junio 19, 2021
Barrancabermeja

Pronunciamiento oficial de la USO sobre el tema del trabajador afectado por COVID-19

La USO mediante un comunicado de prensa deja en claro su posición frente al tema del trabajador de Ecopetrol afectado en Barrancabermeja por el COVID_19

 

Dice la USO en su comunicado

 

“Insistimos en la necesidad de adecuar más instalaciones de Ecopetrol para enfrentar la pandemia, que se agilice la realización de pruebas de Covid-19 en policlínica y que se pongan a disposición de toda la ciudadanía.

 

Es imprescindible que todos los beneficiarios del servicio de salud de Ecopetrol y toda la comunidad en general, se queden en casa. Los trabajadores tienen que cumplir y extremar las medidas de cuidado, dentro de la refinería y fuera de ella.

 

Es la hora de la información institucional, las cadenas de Whatsapp, las redes sociales están llenas de noticias falsas, de chismes, y de mentiras malintencionadas, que infunden odio e intolerancia, no distribuya esas desinformaciones, no se convierta en agente de mentiras, la información, las medidas, las decisiones vienen de los canales institucionales de la USO, Ecopetrol, la alcaldía y el Ministerio de Salud.

 

Hacemos también un llamado a los medios de comunicación de la ciudad a que, con moderación, respeto por los derechos del trabajador, las personas y buscando la protección de la vida y la salud de los barranqueños informen pedagógicamente. Hagamos un periodismo del cuidado, no de la emoción.”

 

Para leer el texto completo de comunicado pueden dar clic aquí

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Aguas de Barrancabermeja reconecta servicio a más de 18 mil personas

 

Ex coronel de policía acepta responsabilidad por masacre del 16 de mayo

 

La propuesta de Pedro Flórez contra los abusos de la Electrificadora EPM-ESSA 

Alcalde de B/bermeja rechaza trabajos en el Aeropuerto Yariguíes en tiempos de cuarentena

 

Partido Liberal pide que el estado asuma la administración del sistema de salud

 

Histórica decisión en la Universidad de los Andes

 

La USO crea Fondo Humanitario Jorge Santos Nuñez por Covid_19

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

La entrada Pronunciamiento oficial de la USO sobre el tema del trabajador afectado por COVID-19 se publicó primero en Noticias BVirtual.

Fuente