Noticias

Mantén tu cuerpo y mente saludable en cuarentena con Zero Xtreme

CUARENTENA | La emergencia sanitaria por la crisis del coronavirus ha obligado a limitar a la población de numerosos países del mundo, lo que ha creado una situación que puede ser estresante, pero el cuidado personal y una buena rutina de ejercicios pueden contribuir a mantener la salud física y mental.

Existen estudios que indican que ejercitarse de forma regular contribuye a mejorar el sistema inmune, mejorando la capacidad corporal de combatir enfermedades comunes. Realizar ejercicio en casa -durante cuarentena- es un buen modo de mantenerse en forma y para quienes quieren disfrutar de sus beneficios durante el aislamiento. Para que tu rutina de ejercicios sea más eficaz puedes combinarla con la línea de productos de Zero Xtreme, marca líder en el mercado de suplementos dietarios, son productos 100% naturales.

Con nueva imagen y con la fórmula más avanzada del mercado se encuentra el suplemento dietario Xtreme X, que entre sus componentes se encuentra polvo deshidratado de hojas de té verde que sirve para prevenir infecciones, debido a que posee propiedades antimicrobianas que ayudan a evitar enfermedades como resfriados, gripes e Influenza A y B.

Así como el Zinc elemental, que ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo. Otro de sus componentes es la vitamina C, que ayuda a reforzar el sistema inmunológico. La carencia de vitamina C reduce nuestra resistencia a agentes invasores extraños y ayuda al sistema inmunitario. Otro de sus productos, como el maravilloso Tea Detox tiene Vitamina C, conocida por acelerar la curación de esta enfermedad como el resfriado y gérmenes de la gripa. También conocida como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico que ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno. Asimismo, evita y ayuda curar resfriados comunes.

Le puede interesar: 12.000 mercados de proteína, dona Gran Colombia Gold a familias vulnerables

Cabe mencionar que, los productos de la marca Zero Xtreme son 100% naturales, actúan brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contienen sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Estos y todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el Invima en Colombia.

Esta cuarentena es una oportunidad para continuar las rutinas diarias, mantener la sensación de normalidad y proteger la salud física y mental.

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web https://zeroxtremeworld.com/ o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

La entrada Mantén tu cuerpo y mente saludable en cuarentena con Zero Xtreme se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response