sábado, junio 19, 2021
Barrancabermeja

Tercer día de bloqueos de habitantes en las vías principales de Barrancabermeja

Continúan los bloqueos en vías principales de la ciudad por parte de habitantes de diferentes sectores, la petición unánime que hacen los manifestantes está relacionada a la distribución y entrega de ayudas sociales para afrontar la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

En diferentes comunas de la ciudad se han podido apreciar manifestaciones desde hace ya varios días y se desarrollan de distintas maneras para elevar sus peticiones al gobierno distrital.

Cierres en la Gran Vía Yuma

Habitantes de la comuna tres desde la noche de ayer, miércoles 15 de abril, hicieron barricadas y concentracones en el barrio La Paz, a esto se sumó una manifestación en el intercambiador del corregimiento El Llanito y que comunica con la Gran Vía Yuma, represando a varios vehículos de carga.

Cierres en la Vía a El Retén

En la comuna 4, habitantes de los barrios Villa de Leyva y Villa rosa bloquearon los dos carriles de la vía que conduce a El Retén, y en horas de la tarde de ayer, se dieron momentos de tensión cuando algunos vehículos de carga fueron atravesados en la vía a la altura del retorno del Vivero Club.

Bloqueos en Chapinero y barrio Chicó

Habitantes del sector se tomaron una de las arterias viales más importantes del nororiente, y en la mañana de este jueves el esqueleto de un vehículo obstruye la movilidad  en parte de la comuna 5.

Así mismo, en la comuna 6 se encuentran concentraciones sobre la carretera nacional en los barrio El Boston, Comuneros y Rafael Rángel, además se encuentra paralizada la movilidad de vehículos de carga hacia la Refinería de Barrancabermeja.

Este Artitculo Tercer día de bloqueos de habitantes en las vías principales de Barrancabermeja se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente