Noticias

Gran Colombia Gold reitera su carácter preventivo en el Día Mundial de la Seguridad

La compañía Gran Colombia Gold celebró este este martes el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, recordando su carácter preventivo.

Y es que la multinacional mantiene altos estándares en medidas de precaución para sus trabajadores, tanto en las áreas operativas como administrativas.

El objetivo es garantizar la integridad de cada talentyo humano, para todos los objetivos de la empresa se logren con el menor daño posible.

Puede interesarle: Hospital construido por Gran Colombia Gold en Marmato, entre los 5 mejores del país

En esta ocasión, Gran Colombia Gold cuenta con los expertos de  OH&S, lo que significa un orgullo que enaltece el programa de prevención interna.

Desde su página oficial de Facebook, la compañía destacó las bondades de contar con este apoyo dentro de su programa permanente.

“Hoy conmemoramos el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. En nuestra compañía siempre trabajamos en pro de garantizar la seguridad y bienestar de todos nuestros empleados. Una tarea que gracias a los profesionales de OH&S o Seguridad y Salud para el Trabajo, se hace posible con éxito, para así poder seguir haciendo Grande a Colombia”, reza el post en la red social.

Además, del Día Mundial de la Seguridad, hay medidas sanitarias que están en curso

Gran Colombia reitera que sigue implementando las medidas sanitarias de rigor para impedir que llegue el coronavirus a sus operaciones.

Para ello, se ha activado todos los protocolos de seguridad en cada una de las minas activas actualmente para la explotación de oro.

Más noticias: El eficiente Plan de Manejo Ambiental de Gran Colombia Gold

Uno de ellos es, principalmente, la desinfección de áreas como una de las tareas regulares.

Desde sus redes sociales, la multinacional insiste en que todas estas medidas, desde el punto de vista operativo, evitarán la propagación de la covid-19.

Actualmente, el área administrativa no labora en las instalaciones de la compañía.

La entrada Gran Colombia Gold reitera su carácter preventivo en el Día Mundial de la Seguridad se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response