martes, junio 15, 2021
Barrancabermeja

Ecopetrol dice que contrato de alimentación en refinería de Barrancabermeja es transparente

Ecopetrol informa que luego de cumplir un proceso plural, transparente y competitivo al que fueron invitadas seis empresas del país, este martes 19 de mayo asignó a Compass Group

 

Services Colombia S.A., de la ciudad de Bogotá, el servicio de alimentación y los requerimientos de apoyo logístico para la refinería de Barrancabermeja, la Policlínica y áreas de influencia, por haber presentado la propuesta más favorable conforme a las reglas del pliego de condiciones.

 

En el proceso participó la empresa Alimentar y Suministros, la única compañía local que reunía las condiciones para la prestación del servicio de acuerdo con su capacidad técnica, financiera y los certificados de seguridad alimentaria.

 

Y dado que en la ciudad de Barrancabermeja no había pluraridad de oferentes, según los requisitos y condiciones de la convocatoria, se invitó a otras compañías a participar.

 

Las otras cinco compañías invitadas al proceso, que inició el pasado 4 de marzo de 2020, fueron Petrocasinos S.A., de la ciudad de Bucaramanga, Servicial S.A. (contratista actual), de la ciudad de Bogotá; Servicios Asociados S.A.S., de la ciudad de Neiva; la Sociedad de Servicios Integrados, de Orito, y Compass Group Services Colombia S.A., de Bogotá.

 

Todos los participantes conocieron las reglas del proceso en igualdad de condiciones conforme lo estipulan las leyes colombianas y el Manual de Contratación de Ecopetrol y durante su trámite no se recibieron quejas, observaciones o reclamos.

 

Los procesos se tramitan con estricta sujeción a la ley y respetando los principios de transparencia, objetividad, idoneidad y eficiencia en costos, sin lugar a privilegios o ventajas en favor de algún proponente

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Ecopetrol adelantará pago a proveedores para mejorar su situación financiera

 

‘Aislamiento preventivo se extiende hasta el 31 de mayo’: Duque

 

Contrato de alimentación de Refinería B/bermeja fue asignado a empresa inglesa

 

Ecopetrol reacciona frente a protestas de habitantes de El Llanito, Yondó y Cantagallo

 

¡Cristian y Andrés de regreso a casa!

 

Brasil autoriza la cloroquina como tratamiento para COVID-19; la OMS reiteró que no recomienda su uso

 

Foro Exportador Virtual: Estrategias de Internacionalización Post Covid-19

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

La entrada Ecopetrol dice que contrato de alimentación en refinería de Barrancabermeja es transparente se publicó primero en Noticias BVirtual.

Fuente