Barrancabermeja

Buscan a hombre que usó a un menor para abandono animal

En vídeo de cámara de seguridad publicado por el grupo de bienestar animal,  quedó registrado como un menor de edad es utilizado por un adulto  para abandonar a un animal presuntamente enfermo en una clínica veterinaria de Barrancabermeja.

Mientras el adulto espera en la motocicleta, el niño se baja e intenta abrir la puerta del establecimiento, al lograrlo abandona al pequeño animal, posteriormente, se monta a la motocicleta y huyen con rumbo desconocido.

El grupo de bienestar animal manifestó que el hombre ha sido identificado por medio de las cámaras del sector y hacen un llamado a la comunidad para que entreguen información si identifican al responsable, así mismo afirmaron que realizaron la respectiva denuncia

“SE BUSCA! A este hombre que de manera irresponsable abusa de la inocencia de un menor para dejar abandonado a un cachorrito felino en una clínica veterinaria. A esta persona que ya está identificado con su vehículo por las cámaras del sector, se le conmina a que se presente voluntariamente de lo contrario como Grupo de Bienestar Animal se instaura una demanda por maltrato animal bajo ley 1774 de 2016. Si alguien lo identifica, por favor dejar información por msg. Quizás hasta su propia familia, padres, abuelos desconocen este proceder de quién transporta el niño, que seguramente no es su progenitor. El gatico es macho y por fortuna ya come solito y se busca hogar responsable para el”

The post Buscan a hombre que usó a un menor para abandono animal first appeared on Enlace Television.

Fuente

Leave a Response