jueves, diciembre 2, 2021
Barrancabermeja

En medio de una riña a un patrullero de la Policía de Ibagué le echaron ácido en la cara

Geison Iván Arévalo, patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Ibagué sufrió lesiones con ácido cuando intentaba mediar en una riña.

El hechos ocurrió en la Calle 13 con Carrera Tercera, de Ibagué, cuando se presenta una confortación entre varios ciudadanos y el uniformado intervino, siendo atacado por uno de los participantes, quien le arrojo una sustancia corrosiva en la cara.

El coronel Álex Venegas, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, señaló que el patrullero sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el rostro. Así mismo que Producto de las heridas deberá someterse a una cirugía plástica.

“Las quemaduras son ocasionadas con un líquido corrosivo el cual afecta el 5% de la superficie corporal con compromiso del rostro y la pared abdominal de nuestro uniformado. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión oftalmológica, sin embargo debe practicarse una cirugía plástica”.

El agresor fue capturado inmediatamente, siendo identificado como  Jaider Stiven Suárez León de 24 años de edad y será judicializado por el delito de violencia contra servidor público

El detenido cuenta con tres anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de hurto calificado, lesiones personales, y  porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Ahora lea: Piden atender a habitante de calle extranjero en campo 16

The post En medio de una riña a un patrullero de la Policía de Ibagué le echaron ácido en la cara first appeared on Enlace Television.

Fuente