jueves, diciembre 2, 2021
Sin categoría

Capturada mujer que torturaba a su hija de 1 año

Este es el triste desayuno de esta niña, verdad, porque si yo no te hubiese tenido a vos, nada de esto hubiese pasando, estás viendo hijita ¡Quién es la culpable de todo, vos, vos…”.

Esta era la frase que acompañaba el vídeo que una mujer de nacionalidad venezolana de 26 años grabó mientras golpeaba a su pequeña hija y le envió a su excompañero sentimental oriundo de Perú, al parecer, para sobornarlo luego que él terminara la relación que sostenían.

Por lo anterior, por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de una mujer, por su presunta responsabilidad por los delitos de tortura agravada.

“Los hechos se dieron a conocer el pasado 9 de septiembre, a través de unos videos que circularon en las redes sociales en los cuales se observa a la asegurada golpear a su hija de un año y donde la culpa por la separación con su pareja sentimental. Además, la amenaza con tirarla a un río”, señaló el ente investigador.

La mujer habría llegado al municipio de Simití, sur de Bolívar, a finales de agosto de 2021, procedente del Perú; es decir un mes antes de ocurridos los hechos.

Luego de las denuncias presentadas ante las autoridades por el maltrato a su hija, la enjuiciada habría huido sin dejar rastro hasta que fue capturada el pasado 10 de noviembre por la Policía Nacional en Simití, en cumplimiento de orden judicial de registro y allanamiento expedida por un Juzgado de Rigidor; la mujer no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Tomado de digame.com.co