jueves, agosto 11, 2022
Barrancabermeja

Ataque a vehículo de periodista es investigado por la Fiscalía

El periodista Juan Carlos Quiroga se movilizaba en un vehículo tipo camioneta con su hijo de 2 años y sus escoltas a la altura del barrio Colombia en Barrancabermeja, Santander.

Cuando fue abordado por sujetos en una motocicleta que comenzaron a disparar al vehículo.

El periodista le dijo al medio local Mi Gente que en días pasados había recibido una amenaza vía WhatsApp donde le decían “sapo”.

“He radicado denuncias en la Fiscalía por una situación que se presentó con unos uniformados (…) tengo un pensamiento político y nadie me puede negar eso y mi línea es ‘petrista’”, dice el periodista.

El periodista se movilizaba en un vehículo asignado de la Unidad Nacional de Protección y todos los ocupantes resultaron ilesos.

La Policía del Magdalena Medio indicó que se trataría de un hurto. “Resultó impactada la camioneta en la que se movilizaba el señor Quiroga. Se logró establecer que se había presentó un hurto a un ciudadano que se encontraba en un establecimiento comercial”, indicó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

El funcionario indicó que en el momento de la huida “los delincuentes habrían confundido a los escoltas del periodista con funcionarios de la policía y es allí cuando impactan el vehículo para cubrir su salida”, dice.

Los hechos son materia de investigación.

Fuente El Tiempo