jueves, agosto 11, 2022
Sin categoría

Christian Nodal, el dolor de cabeza de Alive Productions, empresa organizadora de concierto en Medellín

Que si Christian Nodal tenía vuelo programado sobre la hora del concierto, que si la lluvia, que si falla técnica en el avión, lo cierto es que el cantante mexicano nunca llegó y dejó con un amargo sabor de boca a miles de fans.

Sin embargo, los seguidores del cantante de música popular además de estar molestos por la irresponsabilidad de no presentarse en el Atanasio Girardot de Medellín el pasado 26 de marzo de este año, hoy pelean por la devolución del dinero de las boletas para el Forajido Tour.

En su momento, el empresario Allan Acosta, quien estaba a cargo del evento, aseguró que “utilizamos un operador de boletería garantizado que cuenta con todos los permisos de operación (…) garantizaremos la devolución del 100% de lo que nos corresponda por ley”.

No obstante, lo que indican en un comunicado a través de las redes sociales de Alive Productions, compañía organizadora del concierto de Christian Nodal en la capital antioqueña, es que la devolución correspondía a un 20% solamente, porque según informan, los demás artistas se presentaron y el valor de la boleta por el cantante mexicano solo representa el 20%.

Este hecho ha desatado malestar entre los miles de fans que adquirieron las entradas para el Forajido Tour, pues alegan que ellos pagaron por ver a Nodal, que ese era el artista principal.

Además, los espectadores inconformes por este hecho, afirman que pese a haberse comunicado con la empresa organizadora para que les devuelvan el dinero, tras 4 meses del embarque en Medellín, aún no han recibido respuesta satisfactoria al respecto, mientas la empresa dice lo contrario.

Es de recordar, que existen en el país entes encargados de velar por la protección al consumidor y que quienes aún tengan algún inconveniente con el dinero de su boleta, se pueden comunicar con la Superintendencia de Industria y Comercio.